Te presentamos esta magnífica vivienda de 88 m² útiles, totalmente nueva a estrenar, situada en un edificio con ascensor en el que también se han renovado las zonas comunes, con portal y escalera completamente nuevos.
La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta, creando un espacio moderno, funcional y acogedor. Tres dormitorios (dos dobles y uno individual) y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Desde la habitación principal se accede a un agradable balcón, aportando un espacio exterior privado.
La reforma se ha realizado íntegramente. Dispone de carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, persianas motorizadas en todas las estancias, suelo de parquet, calefacción individual de gas natural mediante radiadores y una cocina completamente nueva. En definitiva, una vivienda en la que todo está completamente nuevo y listo para estrenar, sin necesidad de realizar ninguna inversión.
Opcion de parking en el mismo edificio por 15.000€.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un piso amplio, moderno, eficiente, listo para entrar a vivir desde el primer día.
Solicita más información y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá!