Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Quiénes somos

Fincas Prats es una empresa que ha venido a ocupar un vacío que tenía la ciudad de Lleida en la búsqueda y venta de las propiedades de nuestros clientes.

Apostamos por el trato directo y personalizado con los clientes y la utilización de las nuevas tecnologías y técnicas de venta para conseguir el objetivo final del cliente: la venta de su piso, la compra de su hogar o el alquiler de ese piso donde vivirá su hijo mientras cursará la carrera en Lleida.

Nuestro principal activo en la relación con nuestros clientes es la honradez y sinceridad; no buscamos devaluar la propiedad que se ha de vender, ni presionar a los compradores que buscan la clave de su hogar.

Somos la única agencia inmobiliaria de Lleida que cuenta con un despacho de abogados como es Prats abogados (www.pratsadvocats.com) con 7 abogados al servicio de todos sus clientes, que garantiza que todos los productos que tenemos en cartera están libres de cargas y que pueden ser adquiridos por nuestros clientes con toda tranquilidad y confianza.